QUIENES SOMOS

La Fundación PKU y OTROS TRANSTORNOS METABÓLICOS HEREDITARIOS, es una entidad sin ánimo de lucro recientemente fundada en el año 2018 por un grupo de padres de la Asociació Catalana de Transtorns Metabòlics Hereditaris PKU/ATM, con el objetivo de atender las necesidades de las personas afectadas de trastornos metabólicos hereditarios.

MISIÓN

La razón de ser de la Fundación, entidad sin ánimo de lucro, es la atención integral a las personas afectadas de trastornos metabólicos hereditarios, proporcionando ayuda y apoyo social a los enfermos y a sus familias, para la mejora de su calidad de vida, y en todas aquellas cuestiones en las que dichos trastornos puedan llegar a incidir, con el fin último de procurar una mejor relación de estos afectados con el medio en que vive, dotándoles de cuantas herramientas sea posible para procurar su igualdad de oportunidades dentro de la sociedad. La Fundación PKU y OTROS TRANSTORNOS METABÓLICOS HEREDITARIOS, desarrolla su actividad con vocación de mejora continua y de innovación.

VISIÓN

Queremos que la Fundación PKU y OTROS TRANSTORNOS METABÓLICOS HEREDITARIOS sea una entidad de referencia en la atención de personas con enfermedades metabólicas hereditarias, en la formación de profesionales y en la calidad y excelencia en el servicio.

PROFESIONALIDAD

Damos lo mejor de nosotros mismos buscando las soluciones más adecuadas en cada momento. Tenemos en cuenta la eficiencia de los recursos disponibles para ofrecer la máxima calidad en los servicios Asumimos las consecuencias de nuestros propios actos i de nuestras actitudes.

INTEGRIDAD

Actuamos de manera sincera, honesta y en harmonía con nuestros principios. Fomentamos la transparencia en la gestión como responsables de la tarea pública que desarrollamos al servicio de la población.

RESPETO

Aceptamos a todas las personas y las tratamos con equidad y dignidad. Valoramos el trabajo de todos los profesionales y los ayudamos a mejorar. Facilitamos que los usuarios y sus familias puedan tomar decisiones y actuar de forma autónoma.

EXCELENCIA

Trabajamos para que la Fundación PKU Y OTROS TRASTORNOS METABÓLICOS HEREDITARIOS destaque y sea reconocida como referente en la promoción del bienestar físico, emocional y social de todas las personas con enfermedades metabólicas hereditarias.

CREATIVIDAD

Estamos abiertos a las ideas y promocionamos soluciones originales e innovadoras.